Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se abre espacio de conversación sobre el desarrollo del Plan Parcial Alfaguara.

Se abre espacio de conversación sobre el desarrollo del Plan Parcial Alfaguara.

imagen

Para darle a conocer a la ciudadanía los detalles del desarrollo del Plan Parcial Alfaguara, que en este momento está en trámite de prórroga por los próximos 15 años, y con el objetivo de establecer acuerdos con la constructora y la comunidad se convoca para este lunes 16 de enero a un espacio de conversación y concertación entre la ciudadanía, los representantes de la constructora y la administración municipal.

Este espacio, en el que participará la Corporación Autónoma Regional del Valle  - CVC será la oportunidad para revisar las acciones de las entidades y la constructora en tanto manejo ambiental en humedales y zanjones, desarrollo paisajístico y entrega de espacio público al municipio que contempla el desarrollo de este plan parcial que fue aprobado en el año 2007 y que actualmente cuenta con aproximadamente un 53% de territorio con posibilidad de ejecutar nuevos desarrollos urbanísticos. 

Los acuerdos que se establezcan en este espacio serán incorporados a la resolución, en caso que se determine prorrogar este plan parcial, a fin de garantizar que se realizará actuaciones tendientes al cuidado del entorno y la riqueza natural con que cuenta este sector de Jamundí. 

Al mismo se espera que asistan residentes del sector, presidentes de unidades residenciales, parcelaciones y líderes comunitarios y ambientales.

La reunión se realizará  de manera presencial el lunes 16 de enero de 2023 a partir de las 6:00 p.m. y para asistir es necesario realizar inscripción previa a través del siguiente formulario, en el que se espera además recibir las inquietudes de la comunidad, de manera que puedan ser abordadas en la reunión.

Enlace de inscripción:

https://forms.gle/bPU3Z4CGsLcdxTaA6 ​​​​​