Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JAMUNDÍ SE TRANSFORMA PROTEGIENDO SU FUTURO CON LA JORNADA DE VACUNACIÓN GRATUITA CONTRA EL VPH

JAMUNDÍ SE TRANSFORMA PROTEGIENDO SU FUTURO CON LA JORNADA DE VACUNACIÓN GRATUITA CONTRA EL VPH

imagen
En un esfuerzo conjunto por proteger la salud de nuestra comunidad, la administración municipal de Jamundí, y la Secretaría de Salud, se complace en anunciar la realización de la ¡Gran Jornada de Vacunación Gratuita Contra el Virus del Papiloma Humano (VPH)!

El Virus del Papiloma Humano (VPH) es una infección viral común que puede causar diversos problemas de salud, incluido el cáncer cervical, así como cáncer de vulva, vagina, pene, ano y orofaringe. La vacunación es una herramienta fundamental para prevenir la propagación de esta infección y reducir el riesgo de desarrollar complicaciones graves en el futuro.

En este contexto, invitamos a todos los preadolescentes, adolescentes y jóvenes a recibir la dosis única de la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH). Es trascendental que puedan unirse a esta importante jornada de vacunación. La vacuna contra el VPH es segura y efectiva, y su administración es clave para proteger la salud tanto individual como colectiva.

Detalles de la Jornada:
    • Día: sábado 16 de marzo
    • Hora: 8:00 am a 4:00 pm
    • Costo: La vacunación es completamente gratuita para todas las personas.
    • Población:
        Niños de 9 años. 
        Niñas de 9 a 17 años de edad
    • Lugar: Tu IPS de atención

​NOMBRE PUNTO DE VACUNACIÓN
​DIRECCIÓN
​IPS AMIGOS DE LA SALUD SAS II AMISALUD JAMUNDI
​Carrera 8 # 6-03 Barrio la Esmeralda
​IPS Asistencia de servicios integrales ASI
​CALLE 11 No. 7-55 Barrio la Esmeralda
​VIVA 1A COMFANDI
​CALLE 10 # 7-34 Barrio el Porvenir
​VIVA 1A NUEVA EPS
​Carreta 11 # 6-14 Barrio la Esmeralda
​IPS SERVIMEDIC QUIRON
​KR 11#6-26 Barrio la Esmeralda
​CC ALFAGUARA
​CC ALFAGUARA
​ESE HOSPITAL PILOTO DE JAMUNDI
​CIRCUNVALACIÓN 9-13
​BARRIO BONANZA
​BARRIO BONANZA (PUNTO MOVIL)


Vacuna VPH-02.pngAdemás de la vacunación, durante el evento se proporcionará información y recursos educativos sobre la importancia de la prevención del VPH y otros temas relacionados con la salud sexual y reproductiva.


¡No pierdas la oportunidad de protegerte a ti mismo y a tus seres queridos! Únete a nosotros en esta ¡Gran Jornada de Vacunación Gratuita Contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) y ayudemos juntos a construir un futuro más saludable y seguro para todos!