Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL TURNO FUE PARA EL BARRIO PORTAL DE JAMUNDÍ CON LA ALCALDÍA MÁS CERCA.

EL TURNO FUE PARA EL BARRIO PORTAL DE JAMUNDÍ CON LA ALCALDÍA MÁS CERCA.

La Alcaldía de Jamundí ha llevado a cabo su segunda jornada de la estrategia “Alcaldía Más Cerca”, la cual tiene como objetivo llegar al territorio con todos los servicios y trámites de la administración municipal y así brindar una atención de calidad a los ciudadanos.


La jornada se llevó a cabo en el barrio Portal de Jamundí, con la participación de más de 150 ciudadanos, quienes pudieron hacer uso de los servicios de la administración municipal para resolver sus necesidades y poner en práctica su derecho a la participación ciudadana.


Durante esta jornada, se trabajó de manera articulada con la Junta de Acción Comunal del sector para dar respuesta a las necesidades e inquietudes de la comunidad.


“Desde la Alcaldía de Jamundí nos esforzamos por acercarnos a la comunidad y estar cerca de todo aquel que necesite nuestros servicios. Esta jornada es una muestra de nuestro compromiso con la ciudadanía y con el desarrollo del municipio”, afirmó Paola Martínez, Secretaría de Desarrollo Social. 


Los ciudadanos tuvieron acceso a servicios como: Familias en Acción, Colombia Mayor, Sisbén, Unidad de Bienestar y Felicidad Animal, Ruta de la Salud, IMDERE, entre otros, con el fin de garantizar el acceso a los servicios públicos de una manera efectiva y acercarlos más a la administración.


Con acciones como estas, desde la Alcaldía de Jamundí continuamos trabajando arduamente para llevar a cabo una gestión transparente y cercana a los ciudadanos, contribuyendo al bienestar y la calidad de vida de la comunidad.