La Alcaldía de Jamundí ha llevado a cabo su segunda jornada de la estrategia “Alcaldía Más Cerca”, la cual tiene como objetivo llegar al territorio con todos los servicios y trámites de la administración municipal y así brindar una atención de calidad a los ciudadanos.
La jornada se llevó a cabo en el barrio Portal de Jamundí, con la participación de más de 150 ciudadanos, quienes pudieron hacer uso de los servicios de la administración municipal para resolver sus necesidades y poner en práctica su derecho a la participación ciudadana.
Durante esta jornada, se trabajó de manera articulada con la Junta de Acción Comunal del sector para dar respuesta a las necesidades e inquietudes de la comunidad.
“Desde la Alcaldía de Jamundí nos esforzamos por acercarnos a la comunidad y estar cerca de todo aquel que necesite nuestros servicios. Esta jornada es una muestra de nuestro compromiso con la ciudadanía y con el desarrollo del municipio”, afirmó Paola Martínez, Secretaría de Desarrollo Social.
Los ciudadanos tuvieron acceso a servicios como: Familias en Acción, Colombia Mayor, Sisbén, Unidad de Bienestar y Felicidad Animal, Ruta de la Salud, IMDERE, entre otros, con el fin de garantizar el acceso a los servicios públicos de una manera efectiva y acercarlos más a la administración.
Con acciones como estas, desde la Alcaldía de Jamundí continuamos trabajando arduamente para llevar a cabo una gestión transparente y cercana a los ciudadanos, contribuyendo al bienestar y la calidad de vida de la comunidad.