Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Conozca sobre el proyecto de vivienda Urbanización La Felicidad este martes 14 de junio.

Conozca sobre el proyecto de vivienda Urbanización La Felicidad este martes 14 de junio.

Las instalaciones del Coliseo Yuri Alvear se convertirán este martes 14 de junio en el espacio en que los y las jamundeños que aún no cuentan con vivienda propia, conocerán los detalles del proyecto de vivienda Urbanización La Felicidad, posible gracias que el municipio, por gestión del alcalde Andrés Felipe Ramírez, recibió de la Sociedad de Activos Especiales SAE un lote en el que se podrán desarrollar hasta 700 unidades habitacionales para la comunidad jamundeña. 

En la actividad, que tendrá entrada libre con aforo limitado, el mandatario de los jamundeños contará todos los detalles del proyecto, que estará ubicado en el barrio Amigos 2000, zona de expansión municipal cerca a instituciones educativas y de salud, y que constituirá un hito en diseño urbanístico de interés social en el país.

El proyecto busca darle prioridad a personas que pertenezcan a grupos poblacionales como madres comunitarias, madres cabeza de familia, carretilleros, comerciantes de la plaza de mercado de Jamundí, integrantes de consejos comunitarios y Juntas de acción comunal, víctimas del conflicto armado, gremio de taxistas y sector transporte formal, comerciantes del parque de los cholados, integrantes de la comunidad LGTBQ+, integrantes de mesas e instancias de participación ciudadana, servidores públicos y contratistas de la Alcaldía de Jamundí. 

Así mismo, tendrá el respaldo del gobierno nacional a través de los subsidios del Ministerio de Vivienda MI casa ya y concurrencia con cajas de compensación.

Para las personas que no pueden asistir presencialmente, el espacio será transmitido a través del facebook live institucional de la Alcaldía y del Alcalde Municipal. El coliseo Yuri Alvear abrirá puertas a las 6:00 p.m. con entrada libre  y cerrará el ingreso hasta cumplir el aforo presencial.