Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡LA POLÍTICA PÚBLICA DE EQUIDAD DE GÉNERO PARA LA MUJER JAMUNDEÑA AVANZA!

¡LA POLÍTICA PÚBLICA DE EQUIDAD DE GÉNERO PARA LA MUJER JAMUNDEÑA AVANZA!

imagen

Con éxito se llevó a cabo la primera reunión de seguimiento de la Política pública de equidad de género para la mujer jamundeña.


En esta primera reunión de seguimiento se identificaron las acciones y compromisos específicos de la Comisaría de Familia, el Hospital Piloto, a través de su Consultorio Rosa, y las dependencias de la administración municipal en la implementación de la Política pública de equidad de género para la mujer jamundeña.


Se compartieron, además, los lineamientos y estrategias asociadas a esta política pública, esenciales para lograr una implementación adecuada que beneficie a las mujeres de nuestro municipio.


“Espacios como este son muy importantes para garantizar una implementación exitosa de la Política pública de equidad de género para la mujer jamundeña. Lograr la participación de tantos actores es una muestra del compromiso interinstitucional que tenemos en Jamundí con las mujeres de nuestro territorio”, fueron las palabras de Karen Duque, jefa de la oficina de Equidad de Género para la Mujer.


El compromiso final fue lograr cada vez una mejor articulación para compartir la información y las acciones, con enfoque de género, desarrolladas por cada entidad y dependencia, encaminadas en generar un mayor bienestar para todas las jamundeñas.