El día de hoy, junto a la Secretaría de Educación, la comunidad de San Vicente, la Estrella y sus alrededores, se logró llegar a un acuerdo sobre tres puntos específicos: solución a un tema de salubridad en la Institución educativa, dotación de sillas y transporte escolar.
Recordamos que el pasado viernes, 4 de febrero, la comunidad acudió a las oficinas de la Alcaldía buscando visibilizar su problema, a lo que se conformó una comisión de diálogo que fue atendida directamente por la Secretaria Otilia Olaya Jiménez. En dicho diálogo se pactó un tiempo de espera para que la Administración pudiera gestar soluciones, cosa que satisfactoriamente se dio respuesta el día de hoy.
En la reunión hicieron presencia líderes de la Secretaría, docentes, padres de familia y miembros de la junta directiva.
"Hoy pudimos llegar a un acuerdo de un problema histórico que ha padecido la comunidad. Todo nuestro esfuerzo se enfocó en dar respuesta a cada de una de las nobles peticiones que el pasado viernes manifestaron. Estaremos atentos, garantizando que todo se lleve a cabo conforme a lo acordado. Valoro mucho la unión de la comunidad y su esfuerzo por sacar adelante la Institución educativa". Afirmó la Secretaria Otilia Olaya Jiménez.
Con estos actos demostramos nuestro interés por una educación de calidad y de oportunidades.