Desde el Gobierno de los Ciudadanos, con la estrategia del Laboratorio de Innovación Ciudadana (LINCI) del Adulto Mayor, se completa la fase 3 de bienestar e impacto. Es por esto que el 10 de noviembre en el Polideportivo de la Pradera fueron citados el grupo de adultos mayores que trabajan con la Secretaría de Desarrollo Social, para lograr culminar el proceso de la tercera fase.
"Esto se hace con el objetivo de realizar la medición de la fase. Para ello se utilizaron dos herramientas, la primera fue la encuesta en línea y la otra opción fue la experiencia Tótem de la Ciudadanía. Esta se realizó a los equipos de adulto mayor, el cual fue citado por la Secretaría de Desarrollo Social de esta forma conocimos la percepción de la ciudadanía", así lo expresó Esteban Oliveros.
Las preguntas realizadas digitalmente en este espacio, se hicieron con el propósito de calificar la atención del personal que estuvo presente en el desarrollo de las actividades como también las actividades realizadas con el objetivo de ir mejorando la atención al ciudadano.
Este fue LINCI del adulto mayor fue el primero de los cuatro que se espera entregar en este año a la comunidad Jamundeña, como el consultorio rosa, calidad educativa y zanjones de Barrancas. Conociendo a nuestros adultos mayores y dando respuesta a sus necesidades, Jamundí se Levanta