Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Atención, se amplió el plazo hasta el 31 de enero para aspirar a los puestos vacantes del Consejo Territorial de Planeación de Jamundí.

Atención, se amplió el plazo hasta el 31 de enero para aspirar a los puestos vacantes del Consejo Territorial de Planeación de Jamundí.

imagen

Son diez los espacios vacantes de esta instancia de participación ciudadana, que es la encargada de de representar a la comunidad, frente a la administración y los pueden conformar cualquier ciudadano, por medio de grupos de personas organizadas en pro de objetivos comunes y que son jurídicamente reconocidas.

En esta oportunidad se están recibiendo postulaciones para representar los sectores religioso, ecológico, organizaciones de jóvenes, económico, educativo y cultural, comunitario, organizaciones de mujeres y social.

Las personas que estén interesadas en postularse, deberán pertenecer a alguna organización debidamente constituida, perteneciente a  algunos de los sectores mencionados, y podrán postularse enviado la documentación requerida a través de medio físico o virtual hasta este 31 de enero de 2023.


Los documentos que se deben presentar de cada candidato al C.T.P., se deben aportar a través de la ventanilla única de la alcaldía municipal. Los documentos a aportar por este medio son:

-Hoja de vida de los candidatos (En el Formato Hoja de Vida A-1), y sus respectivos soportes. 

-Carta de aceptación de la postulación por parte de los candidatos (Formato A-2)

-Carta de la organización postulante que indique el sector por el cual se presenta la terna, así como la experiencia y/o vinculación de los candidatos con el sector.

-Copia del acta de reunión en la que se realizó a selección de las personas a postular.

-Certificación de la personería jurídica de la organización postulante expedida por la autoridad competente.

La anterior documentación deberá ser entregada en un sobre, en el orden enunciado, marcada con una portada o cara exterior que deberá contener por escrito el nombre completo de los(as) candidatos(as), su número de identificación, la dirección de correspondencia, un número fijo o celular de contacto, correo electrónico, el nombre de la organización a la cual pertenece y el sector por el cual se postula.

La resolución de ampliación del plazo es la número 39-49-003 y puede ser consultada a través de este enlace. https://jamundi.gov.co/Transparencia/Normatividad/Resolucion%20No%2039%2049%20003.pdf