Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Dependencias / Secretaría de Cultura
​​
imagen
imagen  

Secretaria de cultura

Kelly Johana Perdomo Buitrago

¿Quién es?

Kelly​ es una caleña, amante del teatro con sentido social. Durante 7 años estuvo ligada al proyecto de su padre, Corporación Casa Naranja, la única sala de teatro en el Distrito de Aguablanca. Es trabajadora social de la Universidad Antonio José Camacho. Ve a su Secretaría como una oportunidad de, por medio del arte, seguir transformando realidades socioculturales, así mismo, como una oportunidad de reivindicar el imaginario sobre el funcionario público. Tiene una frase que la inspira constantemente y que rige su forma de ver la vida; "Todo aquello que por mis acciones me transforme a mí mismo, vive, sana y obra en los demás".

¿Cuál es su perfil?

Es Trabajadora Social de la Universidad Antonio José Camacho con formación en teatro.

¿Cuál es su experiencia?

Más de 10 años de experiencia en distintos proyectos artísticos, principalmente ligados al teatro en fundaciones, tales como; Corporación Casa Naranja, Fundanción Danza Conmigo, Fundación Siembra Comunidad, Fundación Delirio. En el sector público ha estado en la E.S.​E Red de Salud de Oriente y en la Alcaldía de Jamundí.

Funciones de la Secretaría


Fomentar, promover y ejecutar las acciones requeridas para la formación en los valores artísticos, culturales y demás manifestaciones y expresiones simbólicas de todos los sectores sociales, como elementos del dialogo, el intercambio, la participación y la expresión libre de la persona y la construcción de una identidad propia en el contexto regional y nacional de la comunidad de Jamundí​


Localización física de la Secretaría de Cultura Municipal

Ubicación

  Cl. 11 #10-40 Parque Bajo Palacé​.


Lineas de atención


​CORREO ELECTRÓNICO

secretaria.cultura@jamundi.gov.co​​​





​​​​​

  
  
  
  
expandir Carpeta : Comunicados ‎(1)