Alcaldía de Jamundí / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
    Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
      
    Descripción
      
    Formato de Seguimiento Plan Anticorrupción 2015
    Medidas de mitigación de corrupción, Estrategia Antitrámites, Rendición de Cuentas.
    2015
    Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía 2016
    Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía 2016. Para un desempeño óptimo y eficiente de las funciones y procesos de la administración municipal.
    2016
    Plan Anticorrupción y Estrategia de Atención a la Ciudadanía 2014
    Formular e implementar la estrategia de Lucha Anticorrupción y Atención Ciudadana de la administración municipal de Jamundí para el año 2014.
    2014
    Plan Anticorrupción y Estrategia de Atención a la Ciudadanía 2015
    Plan Anticorrupción y Estrategia de Atención a la Ciudadanía 2015. En el cual se estructura la estrategia de lucha anticorrupción del municipio y los mecanismos de atención al ciudadano.
    2015
    Seguimiento al Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2015
    Seguimiento a las Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2015.
    2015
    Seguimiento al Plan Anticorrupción, Abril 2015
    Seguimiento a las Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano,
    Abril de 2015
    Alcaldía de Jamundí
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.
    Top