Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Jamundí / Secretaria y Dependencias / Secretaría de Agricultura
15 agricultura.jpg 
SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL INTEGRAL
Divier Balanta Ararat​

Con trabajo en equipo de la academia y la administración municipal se desarrolló la caracterización del sector agropecuario en Jamundí, un informe interactivo que le permitirá conocer a los usuarios datos relacionados con la capacidad de producción agrícola del territorio y el potencial pecuario del mismo. 

Este informe fue desarrollado gracias a las bases de datos del Censo 2018 del DANE y la caracterización de la Secretaría de Agricultura del año 2019. A partir de este insumo se podrán orientar proyectos, programas y recursos para fortalecer el potencial productivo del municipio y la vocación agrícola de nuestros campesinos. ​​​

​Para mayor información por favor contactarse al correo  agricultura@jamundi.gov.co​

La secretaria de agricultura de acuerdo con el DECRETO No. 30-16-0267 del 10 de julio de 2018 tiene como propósito principal, realizar funciones de dirección general, de formulación de políticas institucionales y de adopción de planes, programas y proyectos, que permitan el desarrollo del sector agropecuario, fomentando el desarrollo rural integral y agropecuario del municipio, con especial énfasis en la economía campesina, enfoque de territorio, emprendimiento, sostenibilidad ambiental, creación de competencias y capacidades sobre la base de equidad


FUNCIONES ESCENCIALES

1. Desarrollar y ejecutar los planes, programas y proyectos de desarrollo y apoyo técnico agropecuario que realice la administración municipal. 

2. No divulgar información confidencial. 

3. Atender los requerimientos de los entes externos de control los cuales consisten en atención a visitas de auditoría o revisión, solicitudes de presentación de informes eventuales o de informes periódicos, que tengan que ver con su dependencia o los que el Alcalde le delegue que tengan que ver con su desempeño. 

4. Participar en todas las reuniones y comités que le requieran. 

5. Revisar diariamente la documentación dirigida a su Despacho, recibida en la Ventanilla Única o por el correo electrónico institucional. 

6. Responder las consultas, requerimientos, peticiones, quejas y reclamos de los usuarios internos y externos. 

7. Las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo​


OFICINA DE POSCONFLICTO ​

PROPOSITO PRINCIPAL 

La oficina de posconflicto, de acuerdo con el DECRETO No. 30-16-0267 del 10 de julio de 2018 tiene como propósito principal: Coordinar, formular, evaluar, implementar y desarrollar las Políticas Públicas de Sustitución de Cultivos y Reintegración en el Municipio de Jamundí.


1. Desarrollar y ejecutar los planes, programas y proyectos de sustitución de cultivos que realice la Administración Municipal. 

2. No divulgar información confidencial. 

3. Atender los requerimientos de los entes externos de control los cuales consisten en atención a visitas de auditoría o revisión, solicitudes de presentación de informes eventuales o de informes periódicos, que tengan que ver con su dependencia o los que el Alcalde le delegue que tengan que ver con su desempeño. 

4. Participar en todas las reuniones y comités que le requieran. 

5. Revisar diariamente la documentación dirigida a su Despacho, recibida en la Ventanilla Única o por el correo electrónico institucional. 

6. Responder las consultas, requerimientos, peticiones, quejas y reclamos de los usuarios internos y externos. 

7. Las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo. 



Localización física de la Secretaría de agricultura y desarrollo rural integral

Amigo ciudadano:​

La Secretaría de agricultura está ubicada en la Carrera 11 # 13-21 – Edificio Santa María, Cuarto Piso.

Teléfono (57)+2 5190969 ext 1075

Correo electrónico: agricultura@jamundi.gov.co

Código postal 764001


La Oficina de posconflicto está ubicada en la Carrera 11 # 13-21 – Edificio Santa María, Cuarto Piso.

Teléfono (57)+2 5190969 ext 1076

Correo electrónico: posconflicto@jamundi.gov.co

Código postal 764001​





​​​​
  
  
  
  
No hay elementos para mostrar en esta vista de la biblioteca de documentos "SecretariadeAgricultura".
  • Secop II
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No mas celus robados
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación del Valle del Cauca
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia
...