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    Secretaría General​
    ​​​Para mayor información por favor comunicarse​ al número teléfonico (+57) 2 519 0969 Ext. 1022​ o al correo electró​nico secretariageneral@jamundi.gov.co​

    SECRETARÍA GENERAL

    INFORMACION GENERAL​

    CESAR AUGUSTO RODRIGUEZ LULIGO

    Secretario General

    La Secretaría General de la alcaldía de Jamundí, tiene como misión coordinar y ejecutar las acciones de carácter administrativo y las relaciones con las diferentes dependencias de la Administración Municipal y la comunidad en general, que contribuyan a la calidad y oportunidad en la toma de decisiones por parte del alcalde y en la ejecución de las mismas.

    FUNCIONES

    1.    Desarrollar labores de coordinación de las dependencias adscritas al Despacho del Alcalde y de la Administración Pública, para facilitar la labor del Alcalde.

    2.    Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley.

    3.    Ejercer el control interno y evaluación de gestión y resultados de los servidores públicos y Dependencias adscritas al Despacho del Alcalde.

    4.     Administrar y coordinar las actividades y los recursos humanos y físicos del Despacho del Alcalde.

    5.    Conocer y decidir, de conformidad con el Código Disciplinario Único, los procesos disciplinarios inherentes a faltas leves, que se deban adelantar con relación a los servidores públicos del Despacho del Alcalde.

    6.     Organizar y controlar el Archivo General de la Alcaldía.

    7.    Diseñar y ejecutar los programas de atención al usuario del despacho del Alcalde.

    8.    Organizar y controlar los sistemas de información del despacho del Alcalde

    9.    Atender y resolver las quejas que presenten los ciudadanos en relación con el Despacho del Alcalde.

    10. Coordinar las actividades relacionadas con la elaboración del proyecto de presupuesto del Despacho del Alcalde y con el control de su ejecución.

    11.  Elaborar o revisar actos y demás documentos que deban someterse a la firma o aprobación del Alcalde.

    12. Coordinar las actividades inherentes a la presentación de Proyectos de Acuerdo por parte del Alcalde.

    13. Elaborar los actos y ejecutar las gestiones necesarias para el desarrollo de los procesos de contratación relacionados con las competencias del Despacho del Alcalde.

    14.  Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

    15. Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

    16. Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal

    17. Las demás que sean necesarias para el cumplimiento eficiente y eficaz de los objetivos del Despacho del Alcalde, de conformidad con la Constitución, la Ley y los Acuerdos.

    DATOS DE CONTACTO

    Horarios y días de atención

    ​La Secretaría General tiene su horario de atención a la ciudadanía en general de lunes a viernes de 7:30 AM a 12:00 PM y de 2:00 PM a 6:00 PM.

    Localización física de la Secretaría General 

    Amigo  ciudadano:

    La Secretaría General está ubicada en la Alcaldía Municipal de Jamundí, segundo, Piso oficina 205

    Carrera 10 # 10 esquina.

    TELÉFONO (57)+2 5190969 EXT 1022

    MAIL: secretariageneral@jamundi.gov.co

    Código postal 764001 ​

    ​Alcaldía de Jamundí crea manual de atención al usuario 

    Con el fin de crear los protocolos de atención al usuario e incluir aspectos relevantes para el manejo adecuado del público de la entidad la  Secretaría General,  creo el Manual de Atención al Usuario de la Administración Municipal. 

    Recuerde que este documento es la guía para los servidores públicos y contratistas que tienen contacto con el usuario. De igual forma, a través de él, podrá conocer los canales de atención y su operación, las situaciones que se pueden presentar en el momento del contacto con el público, cómo funciona la atención prioritaria o preferencial y aspectos determinantes para la adecuada presentación personal. 

    Descargue de los archivos relacionados la versión 1 del Manual de Atención al Usuario de la Alcaldía de Jamundí. 

    Descargue aquí el Manual de Atención al Usuario

     



      
      
      
      
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