Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMERA JORNADA DE JUEGOS SÚPERATE 2018 EN JAMUNDÍ

    Juegos Supérate Intercolegiados en su versión 2018

    PRIMERA JORNADA DE JUEGOS SÚPERATE 2018 EN JAMUNDÍ

    ​​

    Tras iniciarse las competencias de las disciplinas de conjunto de los Juegos Supérate Intercolegiados en su versión 2018, más de 800 estudiantes de colegios privados e instituciones educativas públicas del municipio se dieron cita en torno a deportes como fútbol, fútbol sala y fútbol de salón.

    En esta primera fase se disputaron 26 partidos.  En fútbol once, categoría juvenil seis,  en  fútbol sala categoría prejuvenil  diez y en fútbol de salón categoría juvenil diez. Los escenarios en los que se realizaron los encuentros fueron el Estadio Cacique Jamundí, Colegio Central, Polideportivo de la Pradera, Canchas múltiples del barrio Ciudad Sur.

    La jornada que se inició hacia las 7:30 de la mañana  y terminó al medio día, integró a estudiantes de la zona urbana y zona rural del municipio, los cuales de acuerdo a los resultados obtenidos en la jornada de hoy competirán mañana 25 de mayo en la segunda fase de las justas deportivas para estas disciplinas que se realizarán en los mismos escenarios deportivos y el mismo horario.

    Mayor información Vanessa Ortiz Valencia -Comunicaciones IMDERE.

     

    Alcaldía de Jamundí
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.
    Top